Zumby Pixel

Prónostico del clima para hoy miércoles 14 de marzo: se esperan nublados, norte y lluvias

Los vientos del norte continuarán con dirección norte - noreste con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de 40 a 45 kilómetros por hora. 

Publicado Hace 10 horas el 14 de Marzo de 2018

por

Se esperan condiciones frescas proucto del frente frío número 36, la Secretaría de Protección Civil informó que la temperatura máxima 24 a 25 grados Celsius.

El ambiente fresco se hizo presente esta mañana, este ombligo de semana tuvo una temperatura de 23 grados Celsius. Se esperan lluvias intermitentes del orden de los 5 a 15 mm en el transcurso de la jornada, estarán los nublados.

El pronóstico a mediano plazo indica que a partir de mañana jueves se tendrían mayores periodos de sol con temperaturas máximas más altas y limitadas condiciones para lluvias, excepto en la zona montañosa central donde después del máximo calentamiento pueden presentarse algunas lluvias de manera aislada.

Hoy una tormenta magnética “golpeará” a la Tierra

Sigue el ambiente templado

 Vientos del noreste del 8 km/hora, pero en el transcurso del día serán de 25 a 35 km/hora con posibles rachas de 45 km/hora para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Para hoy se prevé una máxima 24 a 25 grados Celsius. Humedad del 90 por ciento.

Para el jueves, en la conurbación las condiciones cambiarán gradualmente, disminuyen los nublados.

Una vez que se aleja el Frente Frío número 36 del estado de Veracruz, las autoridades de Protección Civil, desactivaron la Alerta Gris y emitieron un Aviso Especial por presencia de lluvia debido a una vaguada remanente sobre el suroeste del Golfo de México, la cual favorecerá este miércoles 14 la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias con acumulados máximos de 30 a 50 milímetros especialmente en las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Misantla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -