Zumby Pixel

Video de viajero del tiempo que advierte sobre Corea del Norte causa conmoción

En el video se muestra a un tipo que asegura haber viajado al año 2030
Youtube

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

Se ha viralizado un video que muestra a un sujeto que asegura haber viajado en el tiempo, específicamente al año 2030 y asegura que vio el destino de la nación de Kim Jong-un y no es nada bonito.

Este hombre se hace llamar Noah, y mientras está conectado, supuestamente, a un detector de mentiras, hace algunas revelaciones impactantes de lo que sucederá en el futuro.

Noah explica que trabaja en equipo junto a otros viajeros y que las revelaciones que hace las tuvo que compartir desde un “lugar desconocido”.

Noah también expresó que existen varias máquinas del tiempo, pero que ahora se ha quedado “atorado” en esta época; lamentablemente (y conveniente para su historia) no recuerda los números de la lotería, con lo que pudiera tener mucho dinero, aunque dice que esto sí pudiera causar paradojas graves, pero el transmitir información, no.

Dentro de sus revelaciones, aseguró que las dos Coreas se reunificarán dentro de 12 años, y ahora serán “La Gran Corea”, ya que un enorme grupo de rebeldes en el Norte, no aceptarán el régimen de Kim Jong-un, quien será derrocado.

Además de esto, Donald Trump sí logrará la reelección, para 2028 los humanos llegarán a Marte, y Google creará un sistema de inteligencia artificial, que terminará por controlarlo todo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Youtube.

- US -