Zumby Pixel

Velvet Co­lección, spin-off de Velvet llega a Netflix

Ahora, desde el primer ca­pítulo de Velvet Colección, la serie te da un golpe que no te esperas, te rompe esquemas
Foto Pinterest

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

La historia centra su aten­ción en Clara Montesinos Martín, protagonizada por Marta Hazas, así como en Pe­dro Infantes, recreado por Adrián Lastra.

Foto Pinterest

El actor, quien interpre­ta al tierno y leal emplea­do de Galerías Velvet, señaló que este personaje es un re­galo, pues aunque no trabajó con la esperanza de que fue­ra visto más allá de su país, es una recompensa saber que en otros lugares, como México, recibieron su actuación con empatía.

Foto Netflix
Foto RaleighBuzz

“El personaje de Pedro en los primeros capítulos de Vel­vet era el chico de los regalos. Tenía ganas de trabajar con Bambú Producciones porque lo que hacen, lo hacen con mucho amor y pasión. No sa­bes si al final el personaje se convertirá en un protagóni­co. Es un cúmulo de todo: del proyecto, del guión, la pro­ductora y los compañeros.

Foto CharlestonUs

“Ahora, desde el primer ca­pítulo de Velvet Colección, la serie te da un golpe que no te esperas, te rompe esquemas. A Pedro le cambia la vida y se le va mucha gente. Es una se­rie muy fácil de ver y los ani­mos a que vean Velvet para conocer el antecedente, y en­seguida, Velvet Colección”, señaló Lastra en entrevista en Excélsior Televisión.

Foto Captura Archivo

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor

Fuente: Excelsior.

US - US -