Zumby Pixel

Un fuerte rumor sobre ‘Avengers Infinity War’ está perturbando a los fans

Según el rumor Spiderman y los Guardianas de la Galaxia serán asesinados
Youtube

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Falta un mes para descubrir qué pasará en Avengers Infinity War y aunque los fans ya han descubierto pequeños errores y analizado muy bien el trailer final, aún queda mucho por esperar de la película.

Y es que ya se sabe que muchos de los superhéroes no saldrán vivos de esta última batalla, sin embargo nos preocupa cómo es que se despedirán de todos.

Entre tanta información, una en particular está provocando preocupación entre los fanáticos de Marvel. Y es que según se rumora con fuerza en foros especializados, SpiderMan (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia morirían en manos de Thanos (Josh Brolin), aunque nada está confirmado por supuesto, y la buena noticia es que posteriormente serían revividos por Doctor Strange.

La teoría surge de los trailers en donde aparece una misteriosa nave con forma de anillo y en una de las escenas al mismo Spiderman se le ve suspendido en una plataforma de la máquina; después, en otra escena se aprecia estrellándose en un paraje donde se dará la primera gran batalla entre Thanos y Avengers.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Unocero

- US -