“Un Durazno” el cortometraje de un veracruzano que está conquistando fronteras

Un Durazno es un proyecto del cineasta veracruzano Eduardo Canto que nos presenta en una suerte de vida como la vida tiene mucho tipo de celebraciones, pero la más importante es: La vida se celebra con la vida.

Foto Facebook Personal

Una deportista ha cedido a sus emociones y sucumbido a la depresión por un evento en su vida. Las lecciones de una abuela, las enseñanzas y mensajes que llegan poco a poco la hacen comprender el verdadero significado de la vida. De su vida.

Fue presentada en Micreoteatro  y que ahora la adaptación de la misma ha sido llevada al cine. Esto es “UN DURAZNO”

UN DURAZNO (A Peach)

Los invitamos a conocer UN DURAZNO (A PEACH) nuestro mas reciente cortometraje / shortfilm. "La vida se celebra con la vida"

Posted by Onírica Films on Friday, December 8, 2017

 

 

Previo a este corto también realizó LLUVIA ADENTRO protagonizado por Mauricio Ochman. Un hombre con un dolor y una tormenta en su propio cuerpo.

El amor y el dolor vuelven a ser el móvil en cada una de sus creaciones.

TRAILER "LLUVIA ADENTRO" (Rain Inside)

Sergio vive una guerra. En su interior las emociones luchan por enfrentar el dolor de perder a un gran amor y sobre llevar el abandono. La violencia y el poder creativo enmarcan la historia.Sergio lives a war. Inside him, emotions clash in a struggle to learn how to face the pain of losing a great love and to overcome having being left. Violence and the creative drive provide a framework to the story.

Posted by Onírica Films on Thursday, May 9, 2013

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.