Zumby Pixel

Tuits que tuvieron consecuencias desastrozas

Todo mal comentario tiene sus consecuencias y más si eres un famoso.
TuExperto

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Twitter se hizo muy popular por la brevedad de sus mensajes y lo mucho que se podía decir con tan solo 140 caracteres. Al mes son 288 millones de personas usándolo y cada día se envían al rededor de 500 millones de tuits.

El primer tuit de la historia, escrito en 2006, decía: “sólo configurando mi twttr. Twttr era el nombre original de esta red social, pero después se modificó para hacerlo más fácil de pronunciar.

Nadie se imaginaria que una frase podría arruinar reputaciones, mira estos ejemplos:

Rashard Mendenhall 

Pittsburgh Post

El corredor de los Steelers tuiteó que la muerte de Osama bin Laden no debería alegrar a nadie, pues el atentado del 11 de septiembre había sido “una conspiración”. Luego de ser duramente criticado, el deportista perdió a sus patrocinadores y fue transferido a Arizona, donde sólo jugó un año.

Anthony Weiner

Twitter

Era un respetado político estadounidense hasta que un tuit erróneo arruinó su carrera. Se trató de una imagen sexual destinada a una jóven con la que se enviaba mensajes subidos de tono. Dijo que había sido hackeado, pero su reputación quedó arruinada.

Justine Sacco

twitter, tuits polemicos, tweets polemicos, justine sacco, tuits controversiales, tuits que arruinaron vidas

Una publirrelacionista, que mientras esperaba un vuelo de conexión a Cape Town, Sudáfrica, tuiteó a sus 170 seguidores: “Voy a África. Espero no contagiarme con VIH. Estoy bromeando. Soy blanca”. Luego, abordó su avión y apagó su celular, sin saber que el mensaje se había viralizado rápidamente.

Lindsey Stone

Twitter

Se tomó una fotografía junto a una imagen que pedía “silencio y respeto”, la cual estaba en un cementerio y era solo un chiste local entre dos amigas. Sin embargo a nadie le pareció una buena broma. Terminó perdiendo su trabajo y cayendo en depresión.

Nicole Crowther

Fanpop

Participó en la serie Glee como extra, pero todo se vino abajo cuando reveló detalles importantes de la trama que “mataron” todas las expectativas de la temporada. Fue despedida y la pequeña oportunidad que se le había abierto se cerró de inmediato.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de De10.

- US -