Zumby Pixel

Tres standuperos del Diablo Squad de Franco Escamilla en Veracruz

Mi experiencia con Gus Proal, Kike Vázquez y de como me casé en un ritual con Macario Brujo

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

Discapacidad, conectar con el otro, hacer reír a través de tu propia experiencia de vida, contar tu historia y dar una declaración de vida, es lo que hacen estos tres que por azares de los dioses se han reunido. Psicólogos, brujos y actores  Gus Proal, Kike Vázquez y Macario Brujo hacen suyo el escenario y tu humor por un momento y se presentan en Veracruz este viernes 30 en W Comedia Bar

El es Kike Vázquez y hace stand up, y se ríe de si mismo e hizo que me riera con él, su discapacidad motora no es cosa seria, es cosa de risa y lo cuenta y lo incluye de la manera mas natural posible y abre un mundo de posibilidades cuando escuchas y te agarras la panza al oír como la vive él.

Macario Brujo, es otra cosa… es un ser del mal y de oscuridad y tiene una capacidad de observación y de volcar esa información hacia ti mismo para de alguna manera hacerte reír de lo que pasa. Habla de drogas, de sexo pero sobre todo su stand up colmado de humor negro será la dosis que hoy necesitas.

Gus Proal, también psicológo, pero clown y actor con todas las bases para que seamos parte de su terapia personal y en ese conecte e identificación puedas liberarte un rato de tensión y botarte de la risa. Oigan les estoy hablando de que los tres juntos son una bomba.

Aquí la foto oficial para que veamos lo acuerpados que son.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

US - US -