Zumby Pixel

Tremanda discordia! Se casa la hija de Maradona pero no quiere a la madrastra ahí

Dalma Nerea quiere que Diego Armando la lleve al altar, pero veta a su madrastra y a tres de sus hermanos
Foto Archivo Rey del Gol

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

Porque nos gustará el chisme… ¿por qué?

Bueno ahí les va…

De la alegría al enojo, Diego Armando ha atravesado todos los estados de ánimo, de estar pletórico a anunciar que no asistirá ni a la ceremonia ni al convite. Los motivos de su irascibilidad tienen nombres de mujeres: Claudia Villafañe, su exesposa, y Rocío Oliva, su joven y actual pareja sentimental. Dalma, al igual que su hermana Giannina, no soporta a Rocío y le expresó a su padre el deseo de que el día de la boda, en abril, la dejara en casa. En cuanto a Villafañe, la madre de la novia, Maradona habría pedido que en su caso también asistiera al enlace sin su pareja, Jorge Taiana, al que suele referirse despectivamente como «Tontín».

Ella es Dalma la hija que se casa

Foto Red Personal

Después de tantos dimes y diretes y de ponerse de acuerdo Maradona asistirá al enlace y ejercerá de padrino, pero el acuerdo dejaran ambos padres afuera a sus respectivas parejas, así como los teléfonos móviles de todos los invitados para evitar la captura de imágenes íntimas de la fiesta.

Otro de los asuntos delicados de esta boda apunta a los medio hermanos de la novia, que Maradona primero despreció y, finalmente, terminó reconociendo, obligado por la ley con uno y forzado por las circunstancias con el resto. Dalma y Gianinna no quieren saber nada de Diego Júnior, el italiano. Tampoco de Jana (argentina) ni de Dieguito Fernando, un niño de 5 años, fruto de la relación del Pelusa con Verónica Ojeda. Al parecer, ninguno de ellos ha recibido invitación.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: ABC

US - US -