Zumby Pixel

Tras darse a conocer que Rebecca Jones tiene cáncer, un hombre dice poder curarla

“He estado por años buscando a Rebecca para entregarle una carta que le hice con puño y letra, admiro mucho a la señora Jones y nada me daría más gusto que ayudarle a curarse, dijo el curandero
Foto Twitter

Publicado Hace 16 horas el 15 de Marzo de 2018

por

Un especialista en remedios herbolarios asegura que puede ayudar a la actriz que padece cáncer de ovario.

Una persona especialista en remedios herbolarios, asegura que él puede curar del cáncer a Rebecca Jones, y trata de comunicarse con ella.

El señor Ricardo Lugo Sandoval, especialista en medicina herbolaria en Xochimilco, dice ser gran admirador de Rebecca, y asegura que él tiene la fórmula de un remedio que puede devolverle la salud.

Don Ricardo dijo en entrevista al Diario Basta!: “He estado por años buscando a Rebecca para entregarle una carta que le hice con puño y letra, admiro mucho a la señora Jones y nada me daría más gusto que ayudarle a curarse. Se trata de una receta de familia de hace décadas; con ese jugo ella sentirá una mejoría total, regeneración de sus órganos y le saldrá más cabello”.

Como se sabe, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer en los ovarios, y se trasladó a Nueva York para someterse a tratamiento médico.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

US - US -