Tommy Lee y el hijo que tuvo con Pamela Anderson se agarran a puñetazos

El hijo de Tommy Lee, Brandon, está siendo investigado por agresión criminal luego de que su padre presentara una denuncia a la policía, pero según la versión de Brandon, fue su padre quien se abalanzó sobre él después de encarar a Tommy por atacar a su madre, la actriz Pamela Anderson.

Según informa TMZ, Brandon ha estado viviendo a tiempo parcial con su padre Tommy Lee, a quien está tratando de ayudar a superar sus problemas con el alcohol. Fuuentes de la publicación aseguran que Brandon y Tommy Lee tuvieron una acalorada discusión el lunes por la noche debido a que Tommy Lee atacó a Pamela por hablar sobre su relación con Piers Morgan.

Tommy tuiteó: “Creo que encontraría algo nuevo para discutir en lugar de volver al pasado, pero supongo que no tiene nada más que ver y necesita atención. Firmado, ‘The Abuser’.”

Las fuentes dicen que Brandon afirma que Tommy estaba borracho y se abalanzó sobre él y le dio un puñetazo a su padre en defensa propia. Las fuentes agregan que Brandon no bebe nada y quiere que su padre esté sobrio.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.