Zumby Pixel

¡Todos abordo al tren de la nostalgia! Conoce a los nuevos ‘RBD’

Una nueva serie juvenil ya tiene a sus protagonistas y uno de los ex RBD participará en ella.
T13

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Pedro Damián, la mente detrás de la telenovela Rebeldeanunció que está preparando una nueva serie juvenil y que ya tiene varios chicos en mente.

La serie será llamada Like, y pretende ser amigable con la diversidad de su elenco, ya que contará con 13 protagonista y en ellos hay reunidas 10 nacionalidades diferentes.

Mira qué progresista.

Los fans de RBD no dudan en llamarlos “los nuevos RBD”, pues también vendrán en el paquete de Damián “telenovela – grupo musical”.

Pero eso no es todo, pues un ex RBD formará parte del nuevo proyecto, se trata de Christian Chávez, quien ya confirmó con Damián su participación.

Brasil ha sido uno de los países que han seleccionado para incluir en las nacionalidades del programa, Flavio Nogueira es uno de los nuevos chicos.

También Catalina Cardona Trujillo, una colombiana que confirmó su participación, será protagonista en la serie. La hermosa joven es hija de la también actriz Ana María Trujillo, reconocida por trabajar en producciones como Los Caballeros las prefieren Brutas y Sofía Dame Tiempo.

View this post on Instagram

Feliz Día Del Amor y La Amistad familia hermosa ❤️

A post shared by Catalina Cardona (@catalinacardonat) on

Es una escuela multiétnica, entonces tenemos entre los 13 chicos (protagonistas) son 10 nacionalidades; entonces, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. (De edades) En promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Están en el High School”, reveló Damián en entrevista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de E!

US - US -