Zumby Pixel

Telenovelas que a la mitad de la historia nos cambiaron al protagonista y todos: ¿Guaaat?

Si aún no olvidamos esa escena donde sale de la cocina Belinda y entra Daniela Luján, ¡PERO HUBO MÁS!

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Adriana Nieto llegaba tarde a las grabaciones y se negaba a besar a Juan porque aseguraba que tenía aliento alcohólico. El productor, Roberto Gómez Fernández, la despidió antes de que concluyera la telenovela.

 

 

La bella actriz mexicana Mayrín Villanueva no es la única protagonista de telenovela que ha sido reemplazada repentinamente. Su compatriota Claudia Álvarez fue la encargada de tomar la posición de Villanueva

Pero el actor mexicano se vio envuelto en un escándalo sin precedentes con su compañera de trabajo Génesis Rodríguez, por ese entonces menor de edad, que llevó a Telemundo a sacarlo de la telenovela. En su lugar entró Gabriel Porras.

Su personaje lo retomó la actriz mexicana Ana Patricia Rojo. Para justificar el evidente cambio físico de la protagonista el productor del melodrama decidió desfigurarle el rostro al personaje.

Juan Osorio, decidió matar al protagonista, interpretado por el actor venezolano Fernando Carrillo, ya avanzada la historia debido supuestamente a su falta de compromiso con el proyecto.

Nada Personal: Ana Colchero se sale y entra Christianne Gout

Cuando Ana Colchero pide aumento de sueldo a la producción, ésta se negó y en su lugar entro Christianne Gout

Y si de reemplazos hablamos no podemos dejar de hablar de “Principessa”. Esta telenovela duró tanto que tuvo que cambiar de protagonistas más de una vez. La primera que encabezó el elenco fue Angélica Aragón.

- US -