Zumby Pixel

¡Stephen Hawking gracias por inspirar el mundo! Aquí sus mejores fotos con famosos

Victoria Beckham, Jim Parsons, Barack Obama, Jim Carrey entre otros no pudieron resistirse a una buen plática y tenemos las imágenes.
Foto Instagram

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Stephen Hawking: Nace el mismo día en que murió Galileo Galilei (8 de Enero, 1642/1942) Muere el mismo día en que nació Albert Einstein (14 de Marzo, 1879/2018) Y fallece en una fecha en que se celebra el Día de Pi (3.14) Supera eso.

Y supera que todos los famosos hay querido departir un momento con él, aunque no todos lo lograron. Aquí tenemos a algunos que si

Como siempre LOS SIMPSONS de visionarios

Obviamente no podía faltar el personaje de Sheldon interpretado por el actor Jim Parsons

El ex presidente Barack Obama estrechando lazos con Stephen

También el astro de futbol David Beckham junto con la ex spice girls Victoria, estuvieron a gusto conversando con el físico.

Obviamente después de interpreta con su personaje la vida de Stephen el actor de la película LA TEORIA DEL TODO Eddie Redmayne

El comediante y actor hollywoodense Jim Carrey también fue de los priviligiados en convivir con él.

El astrofísico Neil deGrasse Tyson y también conductor de televisión escribió en su cuenta de Twitter que la muerte de Hawking “ha dejado un vacío intelectual. Pero no es algo vacuo. Piensen que se trata de una especie de energía de vacío que impregna el tejido del espacio-tiempo que desafía las medidas. Stephen Hawking descansa en paz 1942-2018”.

¿Me lo repite por favor?

Y la Agencia Europea del Espacio (ESA, en inglés) también dejó un mensaje: “Nos enseñó que no hay límites para conseguir nuestros sueños”.

¡Gracias Stephen Hawking por inspirar el mundo!

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

US - US -