Zumby Pixel

Snapchat lanza campaña de publicidad donde pide cachetear a Rihanna

El anuncio de la campaña preguntaba a los usuarios que preferían ¿cachetaer a Rihanna o golpear a Chris Brown?
Foto La Vanguardia

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Una campaña que no fue revisada por Snapchat sugería golpear a la cantante Rihanna y el concepto sorprendió a usuarios de la red social que encontraron en esta estrategia creativa un mensaje polémico.

Y esta fue la respuesta de Rihanna y Chris Brown

A través de diversos testigos hechos a la publicación, usuarios de la red social criticaron el anuncio al que calificaron como fuera de contexto y que apareció dentro de la red social.

“El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Quitamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya sucedido”, dijo un vocero de la red social en declaración a The Sun.

Comunicar es un desafío diario en las agencias de publicidad y lograrlo de manera óptima es un requisito por parte de las marcas que invierten en estrategias publicitarias, donde la originalidad creativa marca la pauta entre campañas con resultados y las que no ofrecen números positivos.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

- US -