Zumby Pixel

Sean Penn ataca de nuevo, viene con libro y habla de #Metoo y del Chapo

Arremetió contra el movimiento #MeToo contra el acoso y abuso sexual, se pregunta si es una "cruzada de un niño
Foto Twiiter

Publicado Hace 3 días el 21 de Marzo de 2018

por

El actor ha escrito su primera novela, ‘Bob Honey Just Do Stuff’, en la que ha sido muy crítico con el movimiento #MeToo del que se pregunta si es una “cruzada de un niño”. También se hace alusión a El Chapo y hay una parte dedicada al presidente de los Estados Unidos, que fue elegido, dice, “por americanos y rusos rabiosos”.

Nos sumerge en la vida de Bob Honey, un hombre que entre sus muchos trabajos se dedica a ser un asesino a sueldo para una misteriosa agencia del gobierno.

Las referencias a Trump son evidentes; en uno de sus fragmentos el protagonista envía una carta al presidente de Estados Unidos, llamándole Mr Landlord y dedicándole las siguientes palabras: “muchos americanos maravillosos que tenían rabia y dolor le eligieron. Muchos rusos lo hicieron también […] Un millón de mujeres empequeñecieron su ‘penedencia’ en las calles de Washington y en todo el mundo el día de su insignificante toma de posesión […] no somos solo un pueblo con necesidad de intervención, somos una nación que necesita un asesinato. Tuitéame perra, te reto.

Contra el #MeToo

Las palabras dirigidas al actual presidente no son las únicas que se relacionan con la situación política y social que estamos viviendo internacionalmente en los últimos meses, sino que también tiene cosas que decir hacia el movimiento #MeToo, al que califica como “término infantil del momento” y dedicándole un poema que habla de cómo “reduce las violaciones, el slut-shaming y el sufragio a un juego infantil imprudente”. Además, hace referencia a la una manifestación de gente aria en la Convención Nacional Republicana como “las vidas amarillas importan” (yellow lives matters), como una pulla igualmente clara a las manifestaciones de personas de ultra-derecha que se están llevando a cabo. Tiene para todos.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

Fuente: Ecartelera