Zumby Pixel

Se van las Dras. April Kepner y Arizona Robbins de Grey´s Anatomy

¿Cuántos más Shonda? ¿Cuántos más?
Foto Greys Anatomy

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

La recta final de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomyserá bastante triste para los seguidores del drama médico. En el último episodio de esta entrega, las doctoras Arizona Robbins y April Kepner dirán adiós a sus compañeros del Grey Sloan Memorial Hospital después de varios años como parte del personal médico y después de que Sarah Drew compartiera sus primeras impresiones sobre esta triste noticia, ahora ha sido el turno de Jessica Capshaw.

A través de sus redes sociales, la actriz, que encarna a Arizona desde la quinta temporada de Grey’s Anatomy, dijo que en estos diez años no solo ha tenido el “privilegio” de interpretar a Arizona Robbins, sino también de estar “locamente enamorada de ella”.

“ Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, profunda, audaz, juguetona, feroz y muy buena en su trabajo. Ella fue una de las primeras integrantes de la comunidad LGBTQ que fue representada como un personaje regular en una serie de televisión de cadena”, apuntó.

Según señaló, por haber contribuido con el empoderamiento de la comunidad gay, “su impacto en el mundo es permanente y para siempre, para siempre”.

“Estoy agradecida por haber podido darle vida y por la vida que me ha dado. Me entristece verla ir, pero me consuela la idea de que continúe viviendo en todas nuestras consciencias y nuestra imaginación”, agregó.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -