Zumby Pixel

¿Se acuerdan del preso más guapo del mundo? Bueno embarazó a la ex de Marc Anthony

Khaaaaaaaaaaaaaaaa! Escupí el café! Jeremy Meeks ahora es modelo pero fue viral al considerarse un reo muy guapo y ella es heredera multimillonaria
Foto Pinterest

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

El modelo Jeremy Meeks y la heredera de Topshop Chloe Green hace tiempo que pasean su amor. Los tortolitos no se separan desde el pasado verano y parece que la cosa va enserio. De hecho, ambos han dado un paso más en su relación pues, según informa este miércoles US Weekly, estarían esperando un bebé. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto.

Meeks ganó fama mundial hace un tiempo, curiosamente durante su estancia en prisión. Alguien le hizo una foto que se viralizó y se le consideró el “preso más guapo del mundo”. Cuando cumplió con su pena, las agencias de modelos se le tiraban encima.

 Aquí cuando andaba con Marc

Foto Jordan Strauss

Y aquí con el padre de su primer hijo

Photo © 2017 Mega/The Grosby Group
 

View this post on Instagram

Amazing shoot with the one and only….. #tonyduran

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Sería el primer hijo para Green. Por su parte, el exconvicto ya era padre de un pequeño con su ex mujer, Melissa, a quienes dejó plantados para irse con la hija del multimillonario minorista británico, Philip Green.

Melissa pidió el divorcio en junio de 2017, después de que salieran a la luz varias fotografías de el exconvicto besando a su entonces amante en un yate. Meeks fue encarcelado por hurto mayor en 2002 antes de ser acusado de posesión de armas en 2014.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

Fuente: Vanguardia

- US -