Zumby Pixel

RuPaul se disculpa por su comentario contra transexuales

Fue duramente criticado por la comunidad trans.
OdioMalley

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Durante el fin de semana RuPaul hizo de las suyas cuando en una entrevista con el diario británico The Guardian declaró que las drag queens trans ses “un área interesante”, afirmando que aunque puedes identificarte como mujer y hacer drag, no estaba seguro de que se pudiera hacer drag con un cuerpo femenino.

Y cuando se le preguntó si aceptaría a una concursante que hubiese hecho la transición dijo:

Probablemente no. Puede identificarse como mujer y decir que está en transición, pero las cosas cambian una vez que comienza a cambiar su cuerpo. Es algo diferente, cambia todo el concepto de lo que estamos haciendo. Hemos tenido algunas chicas que han tenido inyecciones en la cara y tal vez un poco en el culo aquí y allá, pero no han hecho la transición”.

Incluso puso un tweet que recibió grandes críticas:

Antiguos concursantes de la competencia dijeron que la comunidad drag era inclusiva para todos y que las mujeres trans eran, son y siempre habían formado parte del mundo drag.

Entonces, Ru decidió disculparse públicamente:

Todas las mañanas rezo para entender todo lo que pienso y tener la mente abierta para una nueva experiencia. Entiendo y me arrepiento del daño que causé. La comunidad trans son héroes de nuestro movimiento LGBTQ. Son mis maestros“.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Ismorbo.

- US -