Zumby Pixel

Ricky Martin y Jwan Yosef son buscados por otra pareja gay famosa

Mi novio y yo nos pasamos el resto de la noche buscándolos a los dos, pero no conseguimos encontrarlos. Pongámonos en contacto, escribieron
Foto Archivo

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

 

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son buscados por la atractiva pareja conformada por el actor Matthew Wilkas y el esquiador olímpico Gus Kenworthy, luego de conocerse durante una de las fiestas de los Premios Óscar.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista relató su encuentro con el puertorriqueño y su pareja en la que además agregó un mensaje similar a los que se publican en la plataforma CraigList con la intención de captar la atención del cantante.

Jugando con el título de uno de los temas más famosos de Ricky y sustituyendo la palabra Loca por ‘Lonely’ (solitario), además de emplear el término m4m, que en internet significa ‘hombre busca hombre’, es que Kenworthy dio inicio a su relato.

Posteriormente, Gus consideró que la química entre ambas parejas surgió rápidamente y por tanto Ricky y Jwan podrían estar interesados en reunirse nuevamente con él y Matthew, sin especificar claramente el motivo de este reencuentro.

“Estuvimos hablando y riéndonos los cuatro, pero tristemente acabamos por separarnos en medio del caos. Mi novio y yo nos pasamos el resto de la noche buscándolos a los dos, pero no conseguimos encontraros. Estaremos en la ciudad durante esta semana. Pongámonos en contacto”, finaliza la publicación que ha causado revuelo en la red social.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

US - US -