Zumby Pixel

Ricky Martin habló de su pasado heterosexual y de quiénes sabían que era gay

El cantante reveló detalles de su sexualidad.
Univisión

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

En una entrevista que Ricky Martin dio para promocionar la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el cantante reveló detalles de su pasado heterosexual, en donde habló de las novias que sabían que era gay.

Dijo también que fue complicado asumir su sexualidad, debido a que todos le decían que si revelaba la verdad sería el fin de su carrera.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

“Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años”, aseguró.

Afortunadamente el cantante vive una vida feliz ahora, junto a su esposo y sus hijos.

View this post on Instagram

#thegetty

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Grupo Fórmula.

- US -