Zumby Pixel

Ricky Martin divide opiniones tras mostrar su trasero al desnudo

El cantante impresionó a las redes sociales
VIX

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Ricky Martin ha causado gran controversia en redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece su trasero desnudo durante los ensayos del espectáculo que ofrecerá en Las Vegas a partir del 15 de marzo.

“Preparándome para otra temporada de ‘All In’ en Las Vegas. Empezando esta semana, no se lo pierdan”, expresó el boricua junto a la foto que logró acaparar la mirada de miles de sus seguidores.

Uno de los primeros mensajes fue el de su esposo, Jwan Yosef, quien se limitó a utilizar emojis de melocotones y corazones en la imagen.

Pero sus seguidores se dividieron en opiniones y expresaron:

“¡Por Dios santo!!! ¿Y José como lo permite????”.

“Compórtate como un señor respetuosamente casado y padre en la vida. Ya conocemos todas/os tu anatomía. A ver Enrique pretendes que nos entre #fiebre @ricky_martin”.

“Esas nalguitas necesitan un poco de sol !!”.

“Qué vergüenza para tus hijos y para tu nuevo marido que tampoco lo respetas. Ricky ya eres famoso no tienes necesidad de dárselo a nadie más”.

“No necesitas esto Ricky”.

“Gracias a Joselo, siempre es muy amable con tus fans, y eso se agradece”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el puertorriqueño aparece mostrando sus pompas en redes sociales, pues hace algunos meses Penélope Cruz dejo ver una imagen del momento en que a Ricky Martin le maquillaban el tatuaje de la espalda baja para la grabación de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Agencia México

- US -