Zumby Pixel

Reportan grave de salud a ‘Chabelo’, su hijo aclara: “Está perfecto”

Aseguran que se encuentra grave, sin embargo su hijo sale a aclarar la situación
nvinoticias

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

La burla en redes de la ‘inmortalidad’ de Chabelo siempre ha sido motivo de risas, sin embargo durante la mañana de hoy los usuarios se han visto preocupados luego de que se reportara que el estado de salud de Chabelo está grave.

El pasado 17 de febrero cumplió 83 años y paree que está presentando malestares típicos de su edad. Javier López se encuentra viviendo en Acapulco por recomendaciones de su médico para tener una mejor calidad de vida. Pero ahora el diario Basta! asegura que “Chabelo” presenta problemas motrices que han sido descubiertos recientemente al no poder manejar su motocicleta, el cual es su principal medio de transporte.

Según el medio, López ha tenido varios problemas desde hace meses, por lo que visitó a un especialista que le recomendó hacerse exámenes médicos los cuales determinaron que su presión está muy alta, por lo que debía relajarse un poco y optó por vivir en la playa un tiempo.

¿En verdad que está delicado?

La asistente y el hijo de Xavier López “Chabelo” reportaron que el actor se encuentra en Acapulco únicamente de vacaciones, y no por recomendación médica. “Chabelo” se encuentra muy bien de salud, contrario a lo que se ha reportado esta mañana en algunos medios nacionales.

Se encuentra en el puerto únicamente de vacaciones, confirmaron por separado Xavier López, su hijo, y Noemí Flores, su representante.

“Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene ‘El Complot Mongol’, un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”, dijo el heredero del actor.

“El señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras allá. Se encuentra muy bien de salud”, insistió Noemí Flores, publirrelacionista del actor.

El ‘meme’ legendario

Recordemos que cada que una celebridad fallece siempre se hace alución a la edad del amigo de todos los niños, también se recuerda con humor su avanzada edad.

Resultado de imagen para meme chabelo

Ahora las redes están mandando sus buenos deseos para que esto no sea más que un susto.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Quién.