Zumby Pixel

¿Quién es Fernanda Ostos y por qué denuncia acoso sexual?

A través de redes sociales denunció ser víctima de agresión sexual pero ¿quién es ella?
Twitter

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

El día de ayer la actriz y cantante Fernanda Ostos denunció un acto de acoso sexual a través de una transmisión en Twitter.

Todo pasó ayer por la tarde en la colonia Hipódromo Condesa de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Ostos describió cómo el sujeto de 26 años la violentó mientras transitaba por la calle Ámsterdam de dicha demarcación y su reacción ante el hecho. “Me tocó los senos de una forma tan agresiva, tan violenta que me dolió”, apuntó la afectada en su transmisión por Periscope.

View this post on Instagram

Con la güerita consentida

A post shared by fernandaostos (@fernandaostos) on

Narró que el hombre señalado le agarró bruscamente los senos y que la lastimó, y después intentó darse a la fuga, sin embargo, gracias al apoyo de las personas que atestiguaron el hecho, el agresor fue detenido por elementos de la Policía capitalina, algunas calles más adelante.

Y después de que el hecho ocurrió y que el agresor fue detenido surgió la pregunta ‘¿Quién es Fernanda Ostos?’

La conductora y cantante comenzó su carrera en teatro musical infantil en la puesta en escena “La Cenicienta”, bajo la dirección de Enrique Neri, según su perfil en LinkedIn. Ostos apareció posteriormente en “Hermanos de sangre”, “Rent”, “Vaselina” y “Desde Gayola”, donde llegó al Teatro Insurgentes, el teatro Telmex 2 y el teatro Aldama, respectivamente.

Por el lado musical, Fernanda Ostos cuenta con los discos “No soy virgen”, bajo la producción de Alex Carrera, y “Mi juego favorito”, con Carlos Lara.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de El Universal.

- US -