Zumby Pixel

¿Qué ha sido de Chris Pérez el viudo de Selena Quintanilla?

El artista de ahora 48 años de edad fue el amor de la vida de la reina del TEX-MEX
Foto Instagram

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Chris Pérez fue el guitarrista principal del grupo Selena y los Dinos, la familia Quintanilla lo contrató en 1990 para tocar con ellos, luego de ver el talento que tenía para tocar la guitarra.
Sin embargo, Pérez paso de ser compañero de la banda a ser el miembro de la familia cuando se casó con la voz principal de la banda. Después de la muerte de la cantante, la banda se desintegró y Chris creo su propia banda “Chris Pérez Band” con la cual ganó un premio Grammy al mejor álbum de Latin Rock/Alternative por su álbum Resurrección en 1999.

En 1998 los dos comenzaron su relación y en el 2001 se casaron y de su matrimonio nacieron sus dos hijos Noah y Cassie Pérez. Sin embargo, la relación no funcionó y después de seis años la pareja decidió separarse y en el 2008 se divorciaron oficialmente. Desde entonces no se la ha conocido otra relación al guitarrista.

Pérez es el autor un libro llamado “To Selena, With Love”, “Para Selena, con Amor”, que cuenta con 300 páginas y a pesar de que con los años, él ha hablado muchas veces sobre su amor por Selena, en este libro el guitarrista decidió abordar temas tan sensibles como su sentimiento de culpa por el asesinato de la cantante y detalles íntimos de su romance, también ofrece detalles de la niñez de la cantante.

Pérez nunca ha podido ver completa la película biográfica de Selena. Mientras miraba la película Chris escribió en su cuenta de Facebook varios mensajes sobre la película, diciendo que no siempre se alinea con la vida real, pero se negó ver el final. “Te diré qué … Jen hizo un excelente trabajo”. Super orgulloso. No veré el final de la película. Buenas noches a todos … una última vez, ¡Jajaja! ” Pérez escribió. “Y aquí es donde creo que tengo que abandonar la fiesta… DISFRUTEN DEL RESTO DE LA ¡PELÍCULA!”.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -