Zumby Pixel

Pues parece que sí habrá un remake de ‘Scarface’

Say Hello to my little friend!
Foto Archivo

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

Todo comenzó a apagarse poco a poco hasta que a Universal se le ocurrió llamarla a Antoine Fuqua, director de Training Day, Teras of the Sun, The Equalizer y The Magnificent Seven, para que dirigiera el remake. De acuerdo con Deadline, Fuqua ya había estado en pláticas, pero retrasó el proyecto para enfocarse en la segunda parte de The Equalizer, que se estrenará este verano.

En caso de que Fuqua quede como director, probablemente veríamos por ahí a Denzel Washington y no necesariamente en el papel principal. Denzel ha colaborado en varias ocasiones con este director.

El guión ya va más avanzado y los escritores son, ni más ni menos, que los hermanos Coen, el mismo Ayer y el guionista de Straight Outta Compton, Jonathan Herman. ¿De qué iría esta nueva interpretación del clásico de De Palma? En lugar de estar ubicado en Miami, la historia de Tony Montana se desarrollaría en Los Ángeles junto a muchos helicópteros, toneladas de cocaína, balazos, violencia, majaderías y lo que hizo de Scarface un clásico.

US - US -