Zumby Pixel

¿Por qué Stan Lee está al borde de la bancarrota?

El icónico creador de Marvel dice que se está quedando como tú a mitad de quincena :(
Wiki

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Si creías que a Stan Lee jamás se le iba a terminar su fortuna estás equivocado. Al parecer el creador del universo de superhéroes más popular de Internet se está quedando sin un peso. Y bueno, ya es muy grande, hasta lo vimos llegar en silla de ruedes, pero eso no quiere decir que el dinero no le falte.

De acuerdo a The Daile BeastStan Lee está al borde de la quiebra. Todo debido a problemas personales, malas decisiones y sus amigos, te vamos a contar cómo está el asunto.

Varios “amigos” de Lee lo embarcaron en “inversiones” que resultaron ser fraude y fracaso, lo que le causó una pérdida importante de sus recursos económicos.

Por ejemplo, de su cuenta desaparecieron 1.4 millones de pesos, “por problemas técnicos con una transferencia bancaria”, y perdió otro medio millón en una supuesta operación fraudulenta, que fueron a parar a la cuenta de un exsocio de su hija.

Stan Lee ya tiene una avanzada edad y su salud lo reciente mucho. Sin dinero, su situación puede volverse crítica, ahora no queda más qué hacer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Daily Beast.

US - US -