Zumby Pixel

¿Por qué hay cada vez más mujeres infieles?

y ¿por qué no se sienten mal por hacerlo?
Foto Pinterest

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

La infidelidad femenina oscila entre el 26 y 70%, y que la masculina va del 33 a 75% nos lo dicen los libros.

Pero bueno “Sean cuales sean los números exactos, todos están de acuerdo en que están subiendo. Y muchos dedos señalan a las mujeres como las responsables del aumento”. Dice la psicoterapeuta Esther Perel.

La psicoterapeuta belga señala que, en comparación con 1990, las mujeres engañan 40% más, mientras que los números entre varones se han mantenido

Foto Moda El país

Muy bien ¿por qué lo hacen? Lo sorprendente aquí es que ya no es como antes: Los hombres engañan por sexo, las mujeres por amor. Noup. Ya no.

De hecho, la mayoría de las más de 40 mujeres que entrevistó Walker para su libro engañaron a sus parejas tras “pasar años o décadas sin sexo o sin que se cumplieran sus necesidades sexuales”. ZAS.

“En un momento llegaron a la conclusión de que o bien mantenían  romances para satisfacer sus necesidades, o bien debían terminar con sus matrimonios. Así que básicamente engañan para quedarse”

Una siempre pensando en que el matrimonio perdure. NO les digo.

Ok. Sigamos,también están las mujeres que engañan luego de años de sufrir menosprecio, soledad, abusos. Es recién en este estado de extremo sufrimiento que cometen la que muchos consideran “la máxima traición”.

* VIDEO* Que una MUJER se haga la dormida para evitar sexo, ok. ¿Pero una gallina?

El padre de la novia murió y su corazón fue donado. Quien recibió el trasplante la llevó al altar

Años de seguir al lado de su maltratador provoca que salgan corriendo a los brazos de otros, sin sentir un mínimo de culpa.

En definitiva, explica, el 80% de las personas se han visto afectadas por una infidelidad, ya sea como víctima o perpetrador, como amante o confidente, como hijo, familiar o amigo.

Como escribe la experta: “El amor es complicado; la infidelidad aún más”.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: BBCMUNDO

US - US -