Zumby Pixel

Película china maltrató a un perro en su rodaje, Matthew Morrison involucrado en el elenco

Lo sumergieron en agua fría y ahora PETA exige justicia
Youtube

Publicado Hace 3 horas el 16 de Marzo de 2018

por

La película china Crazy Alien hizo algo que jamás será perdonado por el Internet. El director chino, Hao Ning, encerró a un perro pastor alemán en una jaula suspendida en el aire, lo giró por los aires y luego lo sumergió en el agua helada. Te tenemos el video del terrible acontecimiento.

Crazy Alien una comedia de ciencia-ficción rodada en chino e inglés con 50 millones de dólares cuyo (ahora polémico) estreno está previsto para este año. Todo indica a que los merecidos ataques a la película se intensificarán cuando llegue ese momento. Por el momento, PETA exige que se aclare dónde (y en qué estado) se encuentra ahora el perro. 

Indignada, la asociación ha exigido que la escena sea cortada del montaje final, y ha pedido que el reparto, que incluye al actor Matthew Morrison (Glee), done sus salarios a organizaciones benéficas de protección animal en China y, sobre todo, que el director se comprometa a no volver a trabajar con animales vivos.

Estas son las horrorosas imágenes:

La filmación fue realizada desde el año pasado y así denunciaron los hechos: “El 28 de noviembre de 2017 presencié de primera mano uno de los peores actos de crueldad con los animales que he visto… En cuanto la jaula se elevó en el aire, el perro dejó de ladrar mientras los cables se usaban para hacerle girar sin control en círculos…”, dijo quien denunció los hechos y prefiere permanecer anónimo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de La Opinión.

US - US -