Zumby Pixel

Paris Jackson y Cara Delevigne fueron vistas besándose

Las celebridades fueron capturadas afuera de un restaurante
Instagram

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

El rumor de que ocurría algo entre Paris JacksonCara Delevigne se fortaleció luego de que compartieran unas imágenes muy cariñosas.

Ahora se ha confirmado su romance, pues ambas fueron captadas besándose afuera de un restaurante en Los Angeles, California.

Según el sitio E! News, ese día Paris de 19 años y Cara de 25 estaban acompañadas por Macaulay Culkin y su pareja, ex estrella de Disney Channel, Brenda Song cuando la modelo inglesa estaba sentada en las piernas de la hija del “Rey del Pop” mientras esperaban mesa para entrar al exclusivo lugar de comida.

“Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias. La actriz se paró detrás de Jackson, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y la joven apoyó la cabeza en el hombro de Delevingne. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas”, dijo una fuente.

“Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y manos, y no paraban de acariciarse. Lentamente bailaron durante unos minutos. Carale estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho”, narró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Las Estrellas.

US - US -