No más pretextos! 6 razones por las que sí debes tener “acción” todos los días

Tener sexo no es malo, y las estadísticas acerca de calidad en lugar de cantidad ya no están de moda. Así que por salud y bienestar es mejor que empieces ya!

 

Ejercicios

Además de ser un momento de intimidad entre tu pareja y tú, es una gran forma de hacer ejercicio. Quemas calorías, trabajas cardio, la respiración aumenta la cantidad de oxígeno en las células y la testosterona mantiene tus huesos y músculos fuertes. Así que entre más seguido lo hagas más beneficios tienes para tu salud.

Estrés

Durante el sexo, el cuerpo produce dopamina, sustancia que combate a la hormona del estrés. También produce endorfinas y oxitocina, las hormonas de la felicidad y el deseo. Entre más sexo tengas, menos tensionada estarás.

No te enfermas tan seguido

El sexo combate problemas de salud, como resfriados o gripe, pues aumenta tu inmunidad. La inmunoglobulina A es un antígeno que combate la gripe y aumenta la frecuencia durante las relaciones sexuales.

Te ves radiante

Cuanto más sexo tengas, lucirás más joven. Esta actividad estimula la oxigenación del cuerpo y la adecuada producción de hormonas. También se incrementa la producción de colágeno, la fibra de sostén de la epidermis. De este modo retrasa el envejecimiento y así te verás radiante mientras disfrutas de la intimidad.

Alivia el dolor

Si tienes migraña o dolor, el sexo es la mejor medicina para aliviarlo

Te ayuda a dormir mejor:

El sexo funciona como el ejercicio, aumenta el ritmo cardíaco ayudando a una mayor relajación post-coital. Te ayudará a dormir como un bebé.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.