Niurka protagoniza discusión con Mauricio Mejía sobre sus cirugías plásticas

La polémica Niurka no puede quedarse callada y expresa su opinión en cualquier tema que lo requiera. Esto pasó en el programa Un nuevo día, en donde protagonizó una pequeña discusión con el actor Mauricio Mejía debido a que éste recurre a las cirugías plásticas para tener el cuerpo que desea.

Mejía confesó que había recurrido al bisturí, ya que con el ejercicio no había logrado formar su cuerpo como lo deseaba, a lo que Niurka dijo:

“Mauricio, tienes 35 años, mi amorcito hermoso. ¿Qué vas hacer cuando tengas 50 años? Tienes la posibilidad de meterte a un gym con un entrenador especializado y te va a poner es cuerpo tan rico que tú tienes, te lo va a poner maravilloso como te lo va a poner el cirujano”

Mauricio le respondió “Tengo una súper disciplina, como muy sano, pero no estaba logrando los resultados que yo quiero, que es estar súper marcado”, y lo que hizo enojar a la vedette es que ella también se ha operado.

Niurka le expuso que  a sus 50 años de vida no se ha operado de nada, ni la cara se ha tocado; y le presumió su abdomen: “Mira mi pancita limpiecita. Yo no tengo nada que ocultarle a mis seguidores. Yo a mi edad ya tendría permiso de la vida para hacerme lo que me dé la gana, pero yo de 50, te digo a ti de 35, ¿qué vas a hacer a los 50 si ya estás todo recortado?”.

Mira el video:

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Telemundo.