Zumby Pixel

Mira la indirecta que mandó Pati Chapoy a Atala en pleno programa en vivo

Luego de anunciar su salida de 'Ventaneando' las personas empezaron a notar conductas extrañas
Instagram

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Tras anunciar su salida del programa Ventaneando, la conductora Atala Sarmiento se ha visto envuelta en una serie de rumores. Ahora, los seguidores del programa especulan sobre las causas.

Y es que ya había rumores de que Atala se iba a Televisa para conducir su propio programa, sin embargo habían sido sólo especulaciones, pero lo que alertó a todos fue que el viernes pasado Sarmiento ya no salió en Ventaneando y dicen que Pati Chapoy le había mandado una indirecta en lo que sería su último programa.

Al parecer la salida de Atala fue provocada por los rumores de que fue vista en Televisa y a pesar de que ella misma lo negó al aireChapoy no toleró eso, y decidió prescindir de su presencia.

En la emisión del jueves los televidentes notaron que Atala había sido ignorada por sus compañeros e incluso que Pati Chapoy aprovechó la noticia de la ex esposa de Christian Castro para decir: “La vida te da unos reveses a veces provocados por uno mismo y a veces te envuelven de tal forma que te envuelven entre las patas”.

Al día siguiente Atala ya no salió en Ventaneado.

Puedes ver qué dijo Chapoy en el minuto 6:45

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Zhows.

- US -