Zumby Pixel

Melanie Martínez cantante de LA VOZ es acusada de haber violado a su mejor amiga

De acuerdo con el tuit de Heller, su "mejor amiga" comenzó a acariciarle el brazo y después le practicó sexo oral
Foto Red Personal

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Melanie Martínez fue concursante de el reallity show LA VOZ en su versión estadounidense THE VOUICE y Ha sido denunciada por la que fuera su mejor amiga Timothy Heller de haber abusado sexualmente de ella en dos ocasiones.

En una “fiesta de pijamas”

La amiga (Timothy Heller) cuenta a través de Twitter que los hechos sucedieron dos noches seguidas. La primera, en una “fiesta de pijamas” y estando ambas en la cama, Martinez “se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales”. “Comenzó a preguntarme si podía tocar mis pechos y hacer comentarios sobre ellas”, asegura. Además, “me preguntó si tendría relaciones íntimas con ella”.

Ella es Timothy Heller, la amiga que está señalando a la cantante.

Foto Twitter personal

Cuando Heller le recordó que ella tenía novio, la cantante neoyorquina le contestó, siempre según su versión, que eso no era un problema. “Él no se tiene que enterar”, añadió.


Al día siguiente, Heller se fue a trabajar y, al volver, Martinez volvió a insistir, no sin antes fumar con ella marihuana. De acuerdo con el tuit de Heller, su “mejor amiga” comenzó a acariciarle el brazo y, al poco, le practicó sexo oral y posteriormente, y sin preguntarle, la penetró con un juguete sexual. “Me quedé quieta y no participé… Nunca dije ; en repetidas ocasiones le dije no“, asegura.

Respuesta de la presunta violadora

La concursante de la tercera temporada de The Voice ha salido al paso de las acusaciones. En su cuenta de Twitter, Melanie Martinez jura que su amiga nunca le dijo “no”.

Esta fue su audición en THE VOICE

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

US - US -