Zumby Pixel

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian cuántos invitados irán a su boda

Como en un cuento de hadas, no sólo estará la realeza invitada.
Us Weekly

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la ex actriz Meghan Markle, han tratado de modernizar la monarquía británica para acercarla a la ciudadanía. Este viernes anunciaron que invitarán a 2 mil 640 personas a su boda, quienes son procedentes de la sociedad civil y “todos los rincones de Reino Unido”.

La pareja real ha pedido que se invite a personas de un amplio abanico de edades y entornos sociales, incluidas aquellas que hayan demostrado un fuerte liderazgo a la hora de servir a sus comunidades“, reza un extracto del comunicado emitido esta mañana por el palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

Literal, será como una boda de Disney, se abrirán las puertas del castillo y será un espectáculo de cuento de hadas.

De entre todos ellos, unos 200 provendrán directamente de aquellas fundaciones solidarias con las que el nieto de Isabel II ha venido trabajando de forma estrecha durante los últimos años, especialmente las que le tienen como patrón o presidente honorífico. Asimismo, la pareja invitará a 100 escolares de dos colegios de la localidad de Windsor, la Royal School y St George’s School.

Más de 2.000 personas podrán disfrutar de la llegada de los novios en carruaje, así como de la del resto de invitados que harán su entrada en la capilla de San Jorge del famoso castillo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Quién.

- US -