Zumby Pixel

Luis Fonsi dice que criticar al reggaeton es una falta de respeto

El cantante defendió su género de música
Instagram

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Desde el éxito de “Despacito” el cantante Luis Fonsi se declaró fiel seguidor del género urbano y en una entrevista con Ventaneando defendió fuertemente su postura.

Cuando le preguntaron al cantante sobre los que cuestionan el género musical del reggaetón el contestó: “Creo que la gran diferencia es decir: ‘A mí no me gusta; no es mi estilo’, en vez de decir: ‘Esa música es mala'”. “Ahí está el error. Decir: ‘esa música es mala’ o ‘esa gente no tiene talento’ para mí es un error, una falta de respeto y no estoy de acuerdo en eso”.

A juicio de Luis, el reggeatón es ya parte de la historia de la música mundial y está siendo adoptado como una corriente de nuestra región.

“El reggeatón, la realidad, es que está cautivando al mundo entero; está influenciando a otros géneros como el mío, que es el Pop. La realidad es que el Pop, hoy día, está sumamente influenciado por el reggaetón porque tiene ese ritmo sabroso que ya no es ritmo urbano, es un ritmo latino que ya es parte de nuestra cultura latina”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de E!

- US -