Zumby Pixel

Los enigmáticos descubrimientos del asesinato de Selena Quintanilla

Poco se supo en su tiempo, ahora tenemos más pruebas de lo que pasó
Telemundo

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

Hoy se cumplen 23 años de que Selena Quintanilla fue asesinada. Su asesinato fue todo un enigma, ya que la persona que le arrebató la vida fue nada más y nada menos que Yolanda Saldívar, su fan número uno y su amiga.

El crimen ocurrió en la habitación del motel Days Inn de Corpus Christi (Texas). Yolanda le disparó por la espalda y Selena se desangró mientras huía para pedir ayuda.

De acuerdo al medio Univisión, Yolanda Saldívar apretó le disparó a Selena cuando se encontraba al menos a dos pies de distancia de la cantante. La asesina de Selena estuvo más de nueve horas encerrada en una camioneta roja luego de dispararle a la cantante, sostuvo al menos cinco horas de conversaciones con un negociador de la policía, quien logró que ella se entregara de manera voluntaria y pacífica.

Uno de los elementos más evidentes del asesinato de Selena Quintanilla es el anillo de 52 diamantes que llevaba la cantante en el momento de su muerte. Se cree que se lo regaló Yolanda y se enfureció cuando Selena se lo quitó tras una discusión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Soy Carmín

- US -