Zumby Pixel

Las 6 mujeres del zodiaco más “Hot” Uuuuuuuuuu

Los hombres siempre se sienten atraídos por ellas.
Foto Pinterest

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

 

CAPRICORNIO

Cuando a una mujer Capricornio le gusta un hombre, hace todo lo necesario para conquistarlo, pues tiene una seguridad incomparable y no descansa hasta conseguir lo que quiere. Sabe cómo manejar a la perfección el arte de seducir y se lanza con seguridad y tranquilidad.}

Es ideal para los hombres: Virgo, Capricornio y Tauro.

Foto Pinterest

 ESCORPION

Las mujeres escorpio son arriesgadas y seguras por naturaleza. Sabe exactamente cómo seducir con sus palabras, sus miradas y sus gestos. Puede ser la mujer más tierna del mundo pero todo se transforma cuando un hombre que la atrae, invade su mente.

Es ideal para los hombres: Aries, Cáncer y Piscis.

    Foto Pinterest

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de tener actividad “en tu alcoba”

Obvias señales de que sólo te quiere para ‘una noche’

CÁNCER

A pesar de que necesita cierta incitación o alguna señal, es capaz de actuar por sí misma cuando se lo propone. Ella prefiere comunicarse a través de los gestos y las miradas en lugar de las palabras. Es una mujer que conquista por su auténtica personalidad y su plenitud una vez que conversa con la persona, pues es una mujer muy atenta.

Es sexualmente más atractiva para los signos de Aries, Virgo y Capricornio.

Foto Pinterest

SAGITARIO

La mujer sagitario es una de las más candentes del zodiaco. Para ella, el sexo es uno de los elementos más importantes en una relación y sabe exactamente cómo seducir al hombre que le atrae. Le encantan los juegos en la cama y complace a su pareja cuando quiere y como quiere.

Odia las rutinas y es muy activa. Es de las mujeres más seductoras y experimentales que podrás encontrar y jamás se negará a incorporar cambios en su vida íntima.

Hombres con los que es más compatible: Leo, Tauro, Libra.

Foto Pinterest

 ARIES

Desafiante, guerrera y muy sensual. La mujer aries no necesita decir mucho para conquistar, basta con que voltee a ver al hombre que le interesa para que este se de cuenta de que ella quiere algo más. Tiene una mirada muy provocativa y eso es algo que enloquece a ellos.

Signos con los que es más compatible: Escorpio, Leo, Sagitario, Acuario.

Foto Pinterest

 

 LEO

Una mujer fuerte, femenina, decidida y muy delicada. Cuando se trata de seducir, es de las mujeres más valientes del zodiaco y muchas veces provoca envidias de sus amigas, ya que pocas son las que ogran el éxito que ella tiene con los hombres.

Los hombres con los que es más compatible son: Libra, Géminis y Sagitario.

Foto Pinterest

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Soy Carmín

- US -