Zumby Pixel

Ladrón de Oscars se hace presente en el after party, le quita el suyo a Frances McDormand

La aztriz sufrió mucho cuando no encontraba su estatuilla
Instagram

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Frances McDormand pasó un mal rato en la after party de los premios luego de sufrir de la pérdida de su estatuillaMcDormand se encontraba junto a su esposo Joel Coen disfrutando de la recepción conocida como Governors Awards Ball.

Decidió dejar el premio en una mesa durante unos segundos, un breve período de tiempo que, sin embargo, resultó más que suficiente para que un ladrón pudiera tomar el Oscar y salir corriendo hacia la puerta con el fin de abandonar la escena del crimen.

Frances de la desesperación no pudo contener el llanto y se echó a llorar, decidió abandonar el evento luego de que se resignó a no encontrarlo. Sin embargo, poco tiempo después miembros de seguridad avisaron a la actriz que lo habían localizado.

Según reporta Cara Buckley, esta es la imagen del sujeto. Al parecer Frances pidió que no se siguiera buscando al sujeto.

Según el relato de la reportera Cara Buckley, fue un fotógrafo del chef Wolfgang Puck quien detuvo al ladrón. “Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out“, indicó Halls.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que arrestó al hombre que robó el Oscar a la actriz. La portavoz Rosario Herrera no ofreció más detalles al respecto, pero según varios testigos, un hombre de mediana edad fue quien llevó a cabo el hurto.

TMZ reportó que el sujeto, identificado como Terry Bryant, tenía antecedentes criminales y que había grabado varios videos donde alardeaba junto a la estatuilla.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de USA Today / TMZ

- US -