Zumby Pixel

La amistad entre este anciano y su gato te hará derramar una lágrima

si no lloras con estas imágenes estás muerto por dentro
AkikoDuPont

Publicado Hace 7 horas el 15 de Marzo de 2018

por

Jiji es un anciano de 94 años, luchó en la Segunda Guerra Mundial y entrenó para convertirse en un Kamikaze, pero nunca llegó a volar, pues la guerra terminó y volvió a casa. El hombre continuó con su vida y, por 64 años, trabajó en una oficina, hasta entristecerse tanto al punto de enfermar.

Akiko DuPont, de 30 años, es una fotógrafa independiente de Tokio y ha pasado años fotografiando a su abuelo, Jiji,

AkikoDuPont

En 2009 enfermó y comenzó a perder interés en la vida, se convirtió en un anciano amargado e infeliz. “Mi abuelo es una persona muy interesante, todos lo amamos muchísimo. En cierto modo, siempre fue terco y un poco gruñón (un japonés muy tradicional), pero es generoso, sabio, sincero, lleno de amor, amable, muy paciente, serio, brillante y encantador”.

Akiko DuPont

Un día, la fotógrafa adoptó secretamente un gatito que su amiga no quería, lo llamó Kinako. Lo llevó a casa y lo escondió en su habitación. Cuando Jiji entró en la habitación de Akiko y vio al pequeño y pelirrojo felino, fue amor a primera vista. “Sus ojos brillaron llenos de felicidad”, dice Akiko.Así fue como se conocieron y pensé que debía documentar sus momentos”. El resto es historia.

AkikoDuPont

Encontró a un mejor amigo en la casa. El abuelo susurra al gato, luego, satisfecho, regresa a su ‘trabajo’ o se sienta en un sofá para ver la televisión”.

AkikoDuPont

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de AkikoDuPont.

US - US -