Zumby Pixel

Kendall y Kylie Jenner no tuvieron para la renta y les cerraron sus oficinas

Las oficinas de su línea de ropa en Nueva York tuvieron que ser desalojadas por los empleados debido a que no han pagado la renta.
Quién

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

En 2015 las hermanas Jenner emprendieron en el mundo de la moda con su línea de ropa Kendall + Kylie, que fue sensación para los seguidores de las hermanas. Las prendas de ropa se vendían rápidamente y se volvió una de las marcas favoritas de muchas amantes de la moda.

Sin embargo esta semana se dio a conocer que las Jenner no pagaron la renta de sus oficinas en Nueva York, lo que ocasionó que fueran cerradas y los empleados tuvieron que desalojar el edificio.

Según Daily Mail, desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 1 de marzo de 2018 que la deuda estuvo presente y jamás fue liquidada.

El medio asegura que el monto era un aproximado de $57,000 dólarespor los cuatro meses. Incluso existen fotografías del documento que de adeudo de que fue expuesto en las puertas del lugar.

Muchos dicen que pueden haberse olvidado de que tenían el lugar, y que ya están pasando el pago. Ninguna de las Jenner ha hablado al respecto, tampoco la cuenta oficial de la línea de ropa en Instagram ha declarado algo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Quién.

- US -