Zumby Pixel

Kendall Jenner dice que no es bisexual pero está abierta a experimentar

Estemmm ¿cómo?
Foto Instagram Oficial

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

“No creo que haya un ápice de bisexualidad o homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, comenta la modelo en el último número de la revista Vogue.

“No soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así”, comentó para dar fin con los comentarios acerca de su sexualidad

View this post on Instagram

love you, mean it

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Dice que en general podría confundir a los más conservadores al no ajustarse a los cánones tradicionales de feminidad, pero como ella recuerda, eso no quiere decir que sea homosexual.

 

“Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no dudan en decir: ‘¡Mírenme con mi novio!’. Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con chicos. Pero es que me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos. Además, sé que desprendo cierta… ¿energía masculina? No sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente”, reflexiona acerca de los orígenes que han podido tener estos chismes.

View this post on Instagram

who cares???

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -