Zumby Pixel

Kary Perry debutó como jurado de ‘American Idol’ y besó a un concursante

Perry sorprendió a todos
American Idol

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

El programa American Idol estrenó nueva temporada con Katy Perry como su jueza estrella. Sin embargo, la cantante causó polémica no por su crítica, sino por pasarse de “cariñosa” con uno de los participantes.

Y es que Perry ordenó al concursante que se acercara a la mesa y le robó un beso.

El protagonista de esta historia fue el joven Benjamin Glaze quien, con su guitarra, quiso impresionar al jurado de American Idol para intentar convertirse en uno de los concursantes del programa.

Benjamin contó a los jueces que nunca había besado a alguien, pues nunca había tenido una relación y esperaba encontrar a la chica adecuada.

La cantante quedó impresionada por esa respuesta y pidió a Benjamin que se acercase a la mesa del jurado para darle un meso en la mejilla. Su compañero de meso, Luke Brian, sacó el móvil para inmortalizar el momento mientras Lionel Richie, el tercer miembro del jurado presente, también participaba dando ánimos al joven. Sin embargo, cuando Benjamin fue a hacerlo, Katy Perry giró su cabeza y le besó en la boca.

Las redes se llenaron de polémica y críticas, pues los televidentes alegaban que ese fue el primer beso del muchacho, además de que si los papeles estuvieran invertidos, se consideraría un acto indebido.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de La República.

- US -