Zumby Pixel

Ingrid Coronado y otras famosas que fueron criticadas por su extrema delgadez

Todas ellas fueron criticadas por estar muy delgadas ¿es para tanto?
EDE

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Ingrid Coronado

La presentadora mexicana revolucionó las redes con una foto en la que se le ve una cintura tan delgada que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans. Los comentarios no se han hecho esperar y mientras algunos critican su extrema delgadez, son también varios los que apuntan que la foto debe estar retocada digitalmente.

View this post on Instagram

Outfit de @geraldineshowroom 😍

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Paulina Goto

Explicó las razones por las que ha bajado tanto de peso. Paulina Goto llamó la atención cuando publicó este video cantando el tema “Out Here On My Own” en el que parece que ha perdido mucho peso, a propósito de esto, la actriz y cantante explicó ante la prensa mexicana que se estaba preparando para una telenovela en la que haría el papel de una atleta que soñaba con llegar a las Olimpiadas: “He estado haciendo mucho ejercicio y he estado entrenando mucho para el personaje y me ha adelgazado”, señaló.

Michelle Salas

La hija de Luis Miguel ha recibido halagos en Instagram al publicar esta imagen que no necesariamente muestra su mejor cara, y quizá por eso también le han llovido muchas críticas de quiénes se preguntan donde está la línea entre la delgadez y la enfermedad.

View this post on Instagram

J͙U͙S͙T͙ C͙H͙I͙L͙L͙ 🌊

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Anahí

La actriz luchó por cuatro años contra la anorexia, pero ya se ha recuperado totalmente, aunque durante la gestación del pequeño Manuel volvió a llamar la atención por lo poco que engordó.

ML

Jacqueline Bracamontes

El hecho de ser tan alta puede que contribuya a su delgadez, pero Jacky siempre ha tenido que defender su peso ante los críticos. Sin embargo, ella misma ya confesó que en su juventud sí era demasiado delgada.

Eiza González

En 2016 sus seguidores se alarmaron por su figura en bikini y poco después con este selfie en un traje rojo sexy de dos piezas, por la notable flacura que muestra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Quemas latina

- US -