Zumby Pixel

Hijo de Tommy Lee dice que le pegó por borracho

Que le pegó a su padre por la frustación ante su incontrolable manera de beber
Foto Archivo

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Advirtió “quiero verlo sobrio, feliz y saludable”.

El también hijo de 21 años de la modelo y actriz canadiense Pamela Anderson, de 50, habló sobre el incidente que protagonizó la noche del lunes y en el que terminó propinándole un puñetazo en la boca a su famoso progenitor, de 55.

“Estoy devastado por los eventos de los últimos días que han sido resultado del alcoholismo de mi padre”, señaló en un comunicado de prensa que envió al medio su representante, Teal Cannady.

Así le quedó la boquita a su papá

Foto Red personal

En el texto, el primogénito de la ex pareja de artistas, quien también tiene a Dylan Jagger Lee, de 20 años, aseguró haber “trabajado incansablemente organizando una intervención y es increíblemente molesto que nunca se haya materializado”.

“Quería que la esperanzada sobriedad y la recuperación de mi padre fueran un asunto privado de la familia pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me siento obligado a expresar mi opinión.

“Tengo y continuaré cooperando con las fuerzas del orden según sea necesario. Amo a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y saludable”, publicó el hijo mayor del rockero.

- US -