Zumby Pixel

Famosos que en algún momento fueron conquistados por Veracruz

¿Te acuerdas cuando Amanda Seyfried andaba paseando en el mercado?
Facebook

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

No es raro que los artistas se queden un poco a turistear en el lugar donde tienen que dar un concierto o filmar una película. Hoy te vamos a enseñar algunas celebridades que se enamoraron del puerto de Veracruz y se detuvieron un momento a recorrer la costa.

Rivers Cuomo, el cantante del grupo Weezer se le ha visto con una playera de “Los Tiburones Rojos”, el equipo de primera división del Veracruz que ahora no da una (es broma, no se vayan).

Twitter

Cuando Rivers tenía aproximadamente veinte años, previo a que Weezer fuera un grupo internacionalmente reconocido, emprendió un viaje por México. Llegó a Veracruz, donde conoció a un joven que se ofreció a llevarlo a conocer el puerto; como Cuomo se había quedado sin dinero, su nuevo amigo le invitó a quedarse en casa de su familia. El hogar, era humilde, pero lo alimentaron y hospedaron por varios días, hasta que pudo volver a Estados Unidos.

Twitter

Antes de irse, el joven le regaló a Rivers su playera de los Tiburones Rojos, por ello la utiliza, para recordar a aquellas personas que lo ayudaron cuando lo necesitaba, pero sobre todo para estar seguro que en el mundo aún existe gente buena.

Una actriz que se paseó por Veracruz fue Amanda Seyfried, que mientras grababa la película American Express se detuvo para ver el Mercado Unidad Veracruzana.

Facebook

Pasó desapercibida, pero en cuánto la identificaron y se corrió la voz, las personas fueron a verla.

Cuando vino a dar un concierto para carnaval, Carlos Vives aprovechó para pasearse en bicicleta por el Boulevard y fue captado por varios veracruzanos.

Incluso hizo un bonito video.

Mel Gibson se quedó un rato mientras filmaba su película Apocaliptomuchos veracruzanos recordarán que hasta se iba de fiesta a la entonces conocida “Casona” y le reservaban su área V.I.P.

Huapangueros

Eligió Catemaco, San Andrés Tuxtla, el Cerro del Mono y Paso de Ovejas como locaciones para reproducir el ecosistema que rodeaba las tierras mayas en la época procolombina. Pero ya habrá momento de hablar de las películas que se filmaron en el puerto jarocho.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

- US -