Zumby Pixel

Ex integrante de Blink 182 presenta pruebas contundentes de que los extraterrestres existen

Tiembla Maussan... puedes olvidarte de un reencuentro de Blink 182 :(
Sick Chirpe

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Si fuiste fanático de Blink 182 en tu secundaria, te tenemos una mala noticia: no esperes una reunión de la emblemática banda pronto. Todo se debe a que el ex vocalista de BlinkTom DeLonge, comunicó que dejará la música para formar parte de la To the Stars Academy, asociación que se dedica a la búsqueda de vida extraterrestre.

TSA

La Academia “hasta las estrellas”, es una organización fundada por Luis Elizondo el ex jefe de un programa extinto del Pentágono que se dedicaba a investigar sobre objetos voladores y armas no identificadas, que se canceló por considerar que había mejores cosas en las que invertir el presupuesto del Estado.

Sí, DeLonge ahora se dedicará a presentar pruebad contundentes de que existe vida en otros planetas, y sus hallazgos son increíbles. Se trata de un video supuestamente militar que muestra a un avión no identificado de alta velocidad, que, según la asociación que lo sacó a la luz perseguía lo que parece ser un punto blanco en movimiento sobre el océano.

Según DeLonge y Elizondo, este video y otras pruebas llegaron a sus manos por canales de información, mismos que se han negado a compartir. Sin embargo, mencionan que cualquiera puede tener acceso a los archivos del Departamento de Defensa utilizando la ley de acceso a la información. Afirma Elizondo que sólo es un poquito de lo que tienen almacenado, y que el increíble material está relacionado directamente con vida extraterrestre.

Así que adiós a esto:

Blink-182 Ava GIF - Find & Share on GIPHY

Y hola a esto:

Ancient Aliens GIF by History UK - Find & Share on GIPHY

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Youtube

US - US -