Zumby Pixel

Eugenio Derbez habló sobre la polémica entre Karla Souza y Gustavo Loza

El comediante opinó sobre el director.
StarMedia

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

La controversia que generó Karla Souza tras contar su historia de violación, provocó que se señalaran culpables sin tener pruebas contundentes. El más afectado ha sido Gustavo Loza, quien fue acusado por televisa de ser el culpable.

Ahora, Eugenio Derbez ha dado su opinión de la polémica. “Sí, lo conozco bastante bien y la verdad es que es una excelente persona conmigo, tengo puras buenas cosas qué decir de él, honestamente”, dijo. “Trabajé muy a gusto con él, es un tipazo. De hecho, yo quería que me dirigiera ‘No se aceptan devoluciones’ e incluso estuvimos trabajando muy de cerca durante varios meses y después, por cuestiones de agenda, no pudo”, aclaró.

Derbez dijo que antes de que explotara todo vieron a Souza en el baby shower de Aislinn en Los Ángeles. “La vimos poquito antes de todo esto, porque llevamos buena amistad con ella. De hecho, estuvo en el baby shower de Aislinn”, contó el actor. “Después vino todo lo de la entrevista que dio y a partir de ahí no la he visto. Tampoco la he buscado porque creo que no es correcto; supongo que está abrumada con tanta prensa y tanta gente que quiere hablar con ella”, agregó. “La última vez que la vi fue hace tres semanas y estaba muy bien”, terminó de mencionar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Quién.

US - US -