Zumby Pixel

Esto respondió Natalia Lafourcade a los memes sobre su canción “En el 2000”

Sí! La que decía: "No tengo un hombre ni a Gael García me siento tan vacía" y ya ven después de 18 años si lo tuvo
Foto Instagram

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

“En el 2000 Natalia Lafourcade andaba muy triste porque no tenía un hombre ni a Gael García y hoy va a cantar con él en los Oscars. Epaaaaale”.

Ante ellos, la artista respondió durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano” con una gran carcajada: “Qué chistoso eso, nos reíamos muchísimo de eso y aparte yo decía ya no me siento más vacía porque llegó Gael García a mi vida”.

“En verdad que es muy chistoso, me da mucha risa y luego me mandan mis managers los memes y así, y da mucha risa, pues sí, ¡qué chistoso no!”, agregó.

Sin embargo, en un tono más serio la cantante confesó: “los sueños se cumplen y cuando uno menos lo espera, pero que trabajaste y que hice las cosas con mucho amor y con mucha honestidad y tratando de hacerlo de la mejor manera posible, pienso que ya cuando sueltas en la vida de repente pasan esas cosas, o sea sorpresas de la vida muy bonitas que te llenan del calor el corazón”.

Además de esta revelación, Lafourcade se mostró agradecida y encantada de poder compartir este evento con mexicanos de la talla como Salma Hayek y Alejandro González Iñárritu, entre otros, destacando que todos fueron muy amables con ella.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

US - US -