Zumby Pixel

Esto es lo que se hace cuando hay rumores de ti: ¡Jennifer Aniston de fiesta con amigas!

No ha dado declaración con respecto a la noticia FAKE del regreso con Brad Pitt
Foto Redes Instagram

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

“Desde que se separó de Justin, Jen está bien”, le dijo una fuente cercana a la actriz a people.com.

 Los dos, que anunciaron su separación en febrero, “tuvieron algún contacto mínimo” después de la separación pero “no volverán a estar juntos”, dijo la fuente.

“Justin ha seguido con su vida en Nueva York”, mientras que “Jen todavía disfruta de la suya en Los Ángeles”, agregó la fuente.

En última instancia, la “vida de Aniston ahora no es muy diferente” de lo que era antes de la ruptura. “A ella le encanta socializar con amigos”.

A principios de este mes, la actriz se dirigió a la fiesta del 40 cumpleaños de la escritora y productora Molly McNearney, donde posó con sus amigas, incluida la cumpleañera, la esposa separada del actor Tobey Maguire, Jen Meyer, la esposa del actor y cineasta Jason Bateman Amanda Aanka y su manager Aleen Keshishian.

View this post on Instagram

#sisterfromanothermother 💕

A post shared by aleenkeshishian (@aleenkeshishian) on

“Sus amigos siempre la invitan a salir y a fiestas. Jen tiene un grupo de amigos muy afectuoso que se ocupa de ella”, dijo la fuente.

El 15 de febrero, Aniston y Theroux anunciaron que se habían separado después de dos años y medio de matrimonio y siete años como pareja.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -