Zumby Pixel

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de tener actividad “en tu alcoba”

¿Cuántos meses llevas? ¿Uno? ¿Dos? ... Khaaaaaaaaaaaa ¿más de 3? Tienes que leer esto

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

Te vuelves propensa a la depresión y la duda se apodera de ti

Según un reciente estudio de la Universidad del Estado de Georgia, el cuerpo de una mujer se vuelve propenso a entrar en depresión. De acuerdo a los científicos, estamos rodeados de sexo, por lo que puedes comenzar a sentirte apartada.

Se debilita tu sistema inmune

El no tener relaciones sexuales puede volverte más propensa a enfermedades. Esto se debe a que existe una estrecha relación entre el sexo y el sistema inmune. Sin embargo, no es para alarmarse.

Tu deseo sexual puede disminuir

Si bien no todos está de acuerdo con esa afirmación algunos especialistas concluyen que el sexo es una manera de alimentar el apetito sexual. Por esta razón si se deja por mucho tiempo, la llama se puede apagar.

Tienes más estrés

Un estudio publicado por Science Direct confirmó la creencia popular sobre la relación entre el estrés y el sexo. Según la investigación las personas que no mantienen relaciones sexuales por largos periodos de tiempo tienen un aumento en la presión sanguínea.

Mala memoria
Según algunos estudios, el sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La práctica constante de sexo puede ayudar a la mujer a tener un panorama mental más claro.

Tu corazón se ve afectado

Nuestro sistema cardiovascular se beneficia muchísimo cuando mantenemos relaciones sexuales. Por consiguiente cuando se deja de tener intimidad este sistema se ve afectado.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Wapa

 

- US -